Quienes Somos

Historia

Fábrica de vitrinas SKAYLA C.A., se funda el 22 de Agosto de 1979, iniciando en el mercado con la fabricación de vitrinas y estantería, logrando desde su inicio una solidez insuperable en el mercado, consiguiendo así mecanizar y mejorar el producto cada día más. En la década de los 90 incursiona con la fabricación de equipos de refrigeración para panaderías y loncherías, además de incorporar a su exhibición equipos y maquinaria de las mejores marcas de Venezuela.

Desde entonces Fabrica de Vitrinas SKAYLA C.A. se ha consolidado en el mercado nacional, ofreciendo líneas modernas y de óptima calidad a su extensa clientela a lo largo de todo el territorio venezolano. Cuenta con trabajadores de vasta experiencia en el área, quienes se han formado en el trabajo productivo destacándose por su gran visión y característica emprendedora.

Quienes somos 1

Visión

Su visión es consolidarse como una de las empresas más importantes en la fabricación y comercialización de todo tipo de mobiliario para exhibición, logrando ofrecer a sus clientes y público en general una amplia gama de muebles en un solo lugar, con la mayor calidad, variedad y precios.

Misión

En Fábrica de Vitrinas SKAYLA C.A. la prioridad son nuestros clientes a quienes le ofrecemos la mejor atención y servicio, brindándoles asesoría profesional, confiable, atendiendo todos sus de requerimientos y las mejores soluciones en espacios de locales comerciales y oficina, manteniendo un servicio eficiente y ágil, hasta lograr una total satisfacción.
Quienes somos 2